viernes, 12 de octubre de 2007

No tengo nada que decir en este blog.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

YABAP
Yet another blog al pedo!
Felicitaciones y éxitos.

tezetage dijo...

mire Gux...
aténgase a las consecuencias.
un espacio vacío y sin reglas...el paraíso de la libre expresión.

Anónimo dijo...

www.estabuenoantiblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

No es anónimo el dato anterior.
Se lo mandó ESTÁ BUENO.


YABAP!
"Yet another blog al pedo!"
Creo que eres un ser sabio,Gux.

Anónimo dijo...

PRINCIPIO DEL VACÍO... Joseph Newton.

Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo
que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos.
Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa
en el futuro podrá hacer falta. Usted tiene hábito de guardar
ropa,zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que
ya no usa hace bastante tiempo.
...Y dentro suyo?...Usted tiene el hábito de guardar broncas,
resentimientos, tristezas, miedos, etc. No haga eso. Es anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a
su vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para
que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y
atraerá todo lo que usted desea. Mientras usted está material o
emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto
para nuevas oportunidades. Los bienes precisan circular. Limpie los
cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. Dé lo que usted no
usa más.
La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida.
No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el
significado de la
actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de
falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá
medios de proveer sus necesidades. Con esa postura, usted está enviando
dos mensajes para su cerebro y para su vida:
1º... usted no confía en el mañana
2º... usted cree que lo nuevo y lo mejor NO son para usted, ya que se
alegra con guardar cosas viejas e inútiles. Deshágase de lo que perdió el
color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa.... y dentro de si
mismo...

Amigos queridos, después de leer esto, no lo guarden...................,
mándelo a otros.

PRINCIPIO DEL VACÍO... Joseph Newton

Anónimo dijo...

No tengo nada que decir en este mensaje. Gracias por permitirme expresar libremente. Saludos.

Anónimo dijo...

johndoe:
de nada,es un servicio a la comunidad de Gux.
espero que no seas tú el propio Gux encubierto.
decontando eso,disfrutemos de esta rara posibilidad de libertad.
decir nada libremente,es grandioso.
Gux,eres un maestro.

NNalive

Anónimo dijo...

Ya ves chaval!Si te hubieras currado el blog nadie te haría ni puto caso.No hay como una tocadita de huevos para que la gente reaccione.Y mira lo que bien que te ha salido.Viva La Libertad De Inexpresión!!!

Nonsonoqui - Republic of the Chandal.

Anónimo dijo...

LO DIJO SOCRATES
LO CONFIRMO PLATON
LA ULTIMA GOTA
QUEDA SIEMPRE EN EL PANTALON

tezetage dijo...

“Yo profeso la Religión
del Amor, donde quiera que conduzcan sus caravanas, pues el Amor
es mi religión y mi fe.”
Ibn’Arabi de Murcia

Yo también.
Acabo de descubrir la frase sufi.
Ahí va,Guxie.

Anónimo dijo...

che gente ¿esto es en serio? ¿nadie escribe nada acá?

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada para decir tampoco.

tezetage dijo...

pasaba por acá y entré a visitar.
nada que decir,tampoco yo.
está todo tan limpito....

Anónimo dijo...

YABAP!

Anónimo dijo...

NoTengoNingúnComentarioDeEsteBlog

Anónimo dijo...

¡feliz cumpleaños YABAP!


(SISI...FUE EL DÍA DE LA RAZA,QUE LE HICIERON DESFILE EN MADRIZ Y TODO...)

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio para mandarle un saludo a mi vieja que seguramente me está leyendo.

tezetage dijo...

veo siempre todo tan despejado que me da un poco de vértigo y envidia.

tezetage dijo...

empate técnico!
16:21

tezetage dijo...

2011...como pasa el tiempo.
YABAP!

tezetage dijo...

YABAP !!!
3 AÑOS, 1 MES Y DOS DÍAS SIN VENIR,CÓMO PASA EL TIEMPO.

saludos a todos los que nos leen y quienes son atravesados por microondas de toda longitud para que nuestros mensajes lleguen a destino.
que esté usted bien, Guxie.
YABAP NOS HARÁ LIBRES!!!